Contáctame

Contacte

Usted debe obtener todos sus libros y documentos en alemán con su traducción, y utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada en este sitio:www.bio-images.de Debe ponerse en contacto conmigo en inglés para que le envíe una copia gratuita de mis libros en alemán. Deberías enviarme un enlace a tus traducciones, para que pueda darte crédito, y si quieres, puedes usar mis fuentes como iconos para tus propios sitios. De esta manera nunca te perderás una publicación, y también podrás ayudar a otras personas a traducir. Soy un hablante italiano y, en este momento, no sé cómo usar el idioma. Puedo, sin embargo, ayudar con la traducción del inglés del sitio.Soy una persona muy amable que siempre escribe muy buenos y útiles comentarios. Gracias por ayudarme con la traducción, y estoy muy agradecido a todos ustedes por venir aquí a leer mi blog. Puedo traducir el sitio al español.

Si quieres contactarme o añadir enlaces a mis cosas, simplemente comenta aquí, o pégame en Twitter.

Me encantaría saber qué tipo de información tiene sobre estos prismáticos. Espero que la información que doy aquí sea de alguna ayuda. Añadiré más información a medida que la encuentre. He estado tomando y escribiendo fotos de los prismáticos que encuentro en todo el mundo. He sido capaz de compilar una base de datos bastante grande de imágenes de prismáticos. Muchas de estas fotos fueron tomadas en un gran número de lugares alrededor del mundo. Si usted sabe de más fotos de binoculares, por favor hágamelo saber para que pueda publicarlos aquí. Las siguientes imágenes fueron tomadas en los últimos 5 años.

Espero que estas imágenes sirvan como una buena referencia en cuanto al tipo de binoculares que son utilizados por los fabricantes de binoculares.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:45 - 19:45
  • Martes: 09:30 - 17:30
  • Miércoles: 08:00 - 15:45
  • Jueves: 09:15 - 17:15
  • Viernes: 09:30 - 19:45
  • Sábado: 09:45 - 14:15