About us

Tengo mucha experiencia porque he estado trabajando durante los últimos tres años en mi empresa, Alfa Vista, que ha estado produciendo binoculares para toda Europa. También he estado en el campo durante los últimos 3 años. En este post te mostraré las fuentes de mi experiencia, porque mi experiencia no es la misma que la experiencia de otras personas. Y espero que si ves algunos errores, puedas arreglarlos y no hacer que se vean peor.

Veamos cómo podemos corregir algunos errores y hacer que se vean mejor: voy a mostrarte algunas cosas para empezar y iremos a las otras cosas más tarde. No hay un montón de cosas que se pueden cambiar en la fuente en sí, así que aquí sólo voy a utilizar algunos ajustes que se pueden ajustar para que se vea mejor, como los tamaños de fuente, contraste, tamaño del texto, contraste y peso.

Cuando empecé este Blog en 2011, sólo escribí sobre prismáticos. Pero descubrí que muchos de ustedes, los fans de los prismáticos, utilizan este blog como un lugar para discutir todo lo relacionado con el binocular. Pensé que sería bueno hacer algo al respecto e iniciar una página de Facebook para poder publicar con más frecuencia sobre estos temas. Comencé esta página en noviembre de 2015 para compartir mis pensamientos sobre los prismáticos. Y realmente me gustaría saber cuáles de ustedes están activos en la página de Facebook, cuántos miembros hay y qué tipo de contenido desea ver en esta página. Por lo tanto, si usted es uno de los miembros de Facebook que quiere ser notificado cuando publico algo en esta página, puede enviarme un correo electrónico a [email protected]

Vale la pena señalar que este blog no fue hecho con el único propósito de compartir mis pensamientos sobre binoculares.

Mi padre siempre me dijo que la mejor manera de encontrar las cosas en el mundo es saber lo que el mundo tiene que decir. Y hoy os mostraré cómo leer prismáticos y encontrar el pozo de agua más cercano...

Este es un tutorial básico sobre los prismáticos y cómo usarlos y sus accesorios. En primer lugar vamos a empezar con un ejemplo donde los usarás con los prismáticos.

Tomaremos las siguientes fotos y el texto de las fotos te dirá sobre los diferentes modos y el uso de estos prismáticos.

En primer lugar se puede encontrar el pozo de agua más cercano en muy poco tiempo utilizando prismáticos. Es por eso que muestro algunos consejos útiles en mi tutorial. Puede utilizar los dos prismáticos en modo horizontal o vertical (este es el modo más útil para mí). A continuación, puede cambiar entre diferentes prismáticos utilizando los dos botones del panel frontal (para el modo horizontal) o simplemente pulsando el botón izquierdo y el botón izquierdo del ratón juntos (para el modo vertical).