¿Qué binoculares para el fútbol o a veces en las caminatas - el menor peso posible?

Prefiero tener binoculares que sean ligeros y compactos. Los prismáticos que solía tener mucho peso - incluso cuando eran nuevos. No sabía que un binocular pesa alrededor de 3 kg (7 libras). Me sorprendió ver que hay muchos prismáticos de buena calidad - incluso si no son baratos! No soy un profesional. Siempre hago mi propia investigación. Para mi blog he recopilado más de 150 imágenes y usted es bienvenido a contribuir. Así es como funciona: si tienes una imagen muy bonita, y tienes una mejor idea de cómo convertirla a tu blog, solo envíame un correo electrónico (a) markmann_at_yahoo_dot_com. Añadiré la imagen al blog, haré que se vea bien y la compartiré con mis seguidores. También puede ponerse en contacto conmigo en el enlace anterior si desea hacerme preguntas.

Acerca de mí

Soy un fotógrafo de 26 años de Alemania, y soy un gran fan de los prismáticos y la fotografía de la naturaleza. Cuando era adolescente comencé a filmar para una revista de fotografía llamada "Albretzungen" o "Albretzungen of the Year" en 2008. Cuando me gradué de la revista, comencé mi propio blog sobre binoculares y fotografía (el nombre es muy antiguo, y desde entonces ha sido eliminado del sitio web). Soy un gran fan de "Albretzungen", y creo que es una excelente manera de aprender fotografía, especialmente sobre fotografía con binoculares. Esto ciertamente lo hace más fuerte que binoculares comprar.

¿Por qué estoy haciendo este blog? Me interesa todo tipo de fotografía, especialmente para binoculares. Disfruto de una buena variedad de temas y tengo un gran aprecio por lo que un fotógrafo puede hacer cuando combinan diferentes formas de fotografía para capturar la belleza de la naturaleza. Me encanta poder trabajar con una amplia variedad de lentes de cámara, y es una gran manera de aprender sobre la fotografía de cámara y aprender sobre diferentes tipos de fotografía y los diferentes diseños de cámara. Para obtener una lista de lo que me gusta filmar, puede visitar mi portafolio o ver mi galería. Me encanta tomar fotos en entornos naturales. Hago muchos disparos en las zonas desérticas y montañosas de México. También tengo una pasión por la fotografía de bodas con temática de la naturaleza. Estoy particularmente interesado en el estilo de fotografía de la boda y los tipos de tomas que se pueden capturar en el desierto.