¿Por qué los prismáticos de algunos prismáticos son rojos?

porque el tinte rojo de las lentes se debe al croma y a la luz roja que transmite. El tinte rojo de un binocular rojo no se puede corregir mediante el filtro azul de una lente sin filtro, pero se puede fijar mediante el filtro rojo de una lente filtrada. Esa es la razón por la que decidí hacer los prismáticos rojos de la primera versión. No tuve tiempo de hacer prismáticos rojos con lentes rojas. De esta forma, podremos utilizar prismáticos rojos en una amplia gama de condiciones exteriores e interiores.

Lo que necesitas

Lente de 1 x 1" x 7 mm, como la Nikon 14mm f/2.8 (o similar) o la Olympus E-PM5 (o similar), que está disponible en varios colores. 1 x 10x ocular óptico, como el 12mm F2.8 y el 10x20 (o similar) F4.5 a F11 (o similar) Adaptador de enfoque para su cámara (o su lente) para binoculares rojos. Recomiendo tomar el adaptador con un trípode y algún tipo de soporte para evitar cualquier vibración.

Paso 1

1. Mida la distancia entre su lente y su objeto. Usted debe tener un poco más de 10 cm para obtener los mejores resultados.

2. Las siguientes son algunas fotos de prismáticos con prismáticos rojos. Este no es mi verdadero favorito, ya que tiene un montón de plástico extra y no se ajusta bien a mi trípode. El rojo se puede encontrar en eBay por alrededor de $30 o $40, que funcionaría mejor que mis $40. También tiene un bonito anillo alrededor de la lente para el ocular.

Aquí está mi favorito personal. Me probé las gafas viejas en una tienda (las que tengo no son tan viejas) y encajan mucho mejor. Aquí hay un binocular de buen tamaño por $25 en China. Compré el rojo por $15 y el azul por $15. Creo que encajan bastante bien. También uso un prismático barato de estilo antiguo. También tengo algunos más, pero éste sigue siendo el mejor para mí. Este es el visor. La otra cosa importante es que los prismáticos pueden caber en su bolsillo o incluso en su bolso. Es un binocular muy útil. Además, considere la revisión binoculares. Tengo dos de estos ahora. Puede descargar la fuente gratuita para descargar.

Gracias a la fuente gratuita, tengo la oportunidad de mostrarle cómo utilizar esta fuente en Internet. También he puesto algunas instrucciones sobre cómo usarlo. Si estás buscando algunas fuentes gratis para descargar, aquí tienes. Si desea obtener más información sobre esta fuente, no dude en ponerse en contacto conmigo utilizando la dirección de correo electrónico a continuación. Este tipo de letra está hecho para imprimir en hojas de 8.5 x 11 y está disponible para su descarga por un pequeño precio. Gracias por leer, y espero que esta fuente le ayudará a tomar una buena decisión con su próxima compra. Descargas La fuente gratuita está hecha sólo para uso personal, no puede ser utilizado para usos comerciales, o de cualquier otra manera. Debe acreditar al autor y volver a vincular a este sitio mencionando este sitio al final de la descarga. Solo aceptaré solicitudes de fuentes gratuitas bajo las siguientes condiciones: La fuente tiene que ser para uso personal y no para uso comercial, no se aceptará ningún otro uso comercial. Las fuentes deben tener al menos 4 años de edad y han sido gratuitas para el público durante un mínimo de 4 años, y no pueden utilizarse para vender o proporcionar para ningún propósito comercial.